Mi estilo de Coaching combina la reflexión y la acción. Te escucharé atentamente, y luego te ayudaré a escucharte a ti mismo a través de preguntas que reflejen y profundicen en tu forma de pensar y emociones. Te encontrarás viendo las cosas a través de nuevos ojos, más consciente de tus propias elecciones y de las posibilidades sobre quién quieres ser y qué quieres lograr. Al mismo tiempo, te animaré a explorar nuevas conductas y hacer experimentos de bajo riesgo para poner a prueba tus insights y desafiar aquellas creencias que pueden estar limitándote. Este tipo de aprendizaje experiencial requiere de valentía y de estar dispuesto a testear los límites de tu "zona de comfort". En la incomodidad es donde más podemos crecer, ya que abre la puerta hacia potentes nuevas formas de pensar. Te acompañaré desafiándote y apoyándote según sea necesario.
Baso la práctica del Coaching en la evidencia empírica disponible y actualizada que apoya la efectividad de éste. Aprovecho la investigación científica para trabajar con aproximaciones, assessments y herramientas que ofrezcan resultados probados, para maximizar el impacto que un proceso de Coaching profesional puede tener en tu vida y tus metas.
Al elegirme como tu Coach, puedes esperar un estilo de trabajo conversacional, directo, empático y auténtico. Cada persona es distinta y trae su propia realidad, por lo que trabajaremos juntos para crear un plan de desarrollo personalizado a tus necesidades y ajustado a tu propia definición de éxito. Juntos celebraremos tus victorias y reflexionaremos sobre tus obstáculos. La confidencialidad forma parte fundamental en cualquiera de mis procesos.
Es actuar como un espejo para mis clientes, mediante el cual puedan verse y conocerse mejor.
Copyright © 2023 Spark Coaching - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy Creador de páginas web